miércoles, 26 de mayo de 2010

TENGO 5 REGALITOS PARA.....¿?




Esta idea me gustó un montón, la traigo del blog de fieltro adictas http://fieltroadictas.blogspot.com y consiste en lo siguiente:


Las cinco primeras que hagan un comentario en esta entrada recibirán un regalito dentro de los 365 días siguientes, jejeje intentaré enviarlo antes¡¡¡ Debéis dejar el nombre de vuestro blog y el país en el que vivís.


Si no lo sois deberéis anotaros como seguidoras.


Y llevar el logo a vuestro blog para seguir la cadena y decir de donde lo obtubisteis.




El origen de esta cadena esta en Miriam, no dejemos que se acabe¡¡¡¡¡

13 comentarios:

Dafne dijo...

Me apunto!! Entonces pues me lo llevo a mi blog!Dejo mis datos: Gemma www.engrunesdemanualitats.blogspot.com

casitadefieltromont dijo...

vine a contestarte y ya lo has puesto,ja,ja que rapida, bueno pues a la a dar regalos, besos

KIPURUKI dijo...

Yo quiero de participar!!!!
kipuruki@kipuruki.com
http://kipuruki.blogspot.com

KIPURUKI dijo...

Yo me apunto!!!
kipuruki@kipuruki.com
http://kipuruki.blogspot.com

Bucris dijo...

me apunto!!1 una idea genial y me lo llevo al blog.
Cris
lasmanualidadesdebu.blogspot.com

Niña del Sur dijo...

M apunto!! :D
Ahora mismo lo llevo a mi blog!

Niña del Sur dijo...

ups...mi blog es feltlife.blogspot .com

Niña del Sur dijo...

ains....con los nervios...en Córdoba, Andalucía, España.

Valwen dijo...

bueno pues ya estan las 5 primeras!!! enhora buena!! ya me pondre en contacto con vosotras!!

Mabely dijo...

Hola, yo pronto empezaré a crear los regalitos para mis 5 amigas, y entre ellas estas tu¡¡ Asi que ya me pondre en contacto contigo cuando lo tenga. Besitos¡¡

casitadefieltromont dijo...

vaya pues muchas gracias ,yo vine a eplicarte como funcionaba y ya lo habias puesto ,vaya y encima me ha tocado ,muchas gracias,besos ya me pongo en contacto

miss-perea's dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog y aunque llego tarde para esto te sigo para ver tus manualidades.
besos

*..El rincon de LuLu..* dijo...

ola wapaa!! me alegro qe te gusten mis zapassss!!!jajaja pues siii tenemos pendiente ese intercambiooo!!jejejeje qe as estado tan atareadaaaa q envidiiaaa jejejeje bueno pues cuando kierasss escribemeee vale!?? un besito salá

Publicar un comentario

Datos personales