miércoles, 26 de mayo de 2010

TENGO 5 REGALITOS PARA.....¿?




Esta idea me gustó un montón, la traigo del blog de fieltro adictas http://fieltroadictas.blogspot.com y consiste en lo siguiente:


Las cinco primeras que hagan un comentario en esta entrada recibirán un regalito dentro de los 365 días siguientes, jejeje intentaré enviarlo antes¡¡¡ Debéis dejar el nombre de vuestro blog y el país en el que vivís.


Si no lo sois deberéis anotaros como seguidoras.


Y llevar el logo a vuestro blog para seguir la cadena y decir de donde lo obtubisteis.




El origen de esta cadena esta en Miriam, no dejemos que se acabe¡¡¡¡¡

13 comentarios:

Farbalà dijo...

Me apunto!! Entonces pues me lo llevo a mi blog!Dejo mis datos: Gemma www.engrunesdemanualitats.blogspot.com

casitadefieltromont dijo...

vine a contestarte y ya lo has puesto,ja,ja que rapida, bueno pues a la a dar regalos, besos

Elena Catalán dijo...

Yo quiero de participar!!!!
kipuruki@kipuruki.com
http://kipuruki.blogspot.com

Elena Catalán dijo...

Yo me apunto!!!
kipuruki@kipuruki.com
http://kipuruki.blogspot.com

Anónimo dijo...

me apunto!!1 una idea genial y me lo llevo al blog.
Cris
lasmanualidadesdebu.blogspot.com

Niña del Sur dijo...

M apunto!! :D
Ahora mismo lo llevo a mi blog!

Niña del Sur dijo...

ups...mi blog es feltlife.blogspot .com

Niña del Sur dijo...

ains....con los nervios...en Córdoba, Andalucía, España.

Valwen dijo...

bueno pues ya estan las 5 primeras!!! enhora buena!! ya me pondre en contacto con vosotras!!

Mabely dijo...

Hola, yo pronto empezaré a crear los regalitos para mis 5 amigas, y entre ellas estas tu¡¡ Asi que ya me pondre en contacto contigo cuando lo tenga. Besitos¡¡

casitadefieltromont dijo...

vaya pues muchas gracias ,yo vine a eplicarte como funcionaba y ya lo habias puesto ,vaya y encima me ha tocado ,muchas gracias,besos ya me pongo en contacto

miss-perea's dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog y aunque llego tarde para esto te sigo para ver tus manualidades.
besos

Unknown dijo...

ola wapaa!! me alegro qe te gusten mis zapassss!!!jajaja pues siii tenemos pendiente ese intercambiooo!!jejejeje qe as estado tan atareadaaaa q envidiiaaa jejejeje bueno pues cuando kierasss escribemeee vale!?? un besito salá

Publicar un comentario

Datos personales