miércoles, 5 de mayo de 2010

COJIN DE BOB ESPONJA

Por fin he terminado uno de los cojines!!!! espero que os gusten los personajes de bob esponja!!!!!
Aqui tenemos a Bob, que vaya tela que tiene para hacerlo.. pero bueno creo que el resultado final ha sido bastante bueno!!!



Asi ha quedado nuestro amigo patricio, y....


Tambien les acompaña Calamardooo!!!!



Y asi quedan todos juntos en el cojin de Sergio, asi que nada, desde qui le mando un besito muy grande a mi "mini novio" de 5 añitos Sergio, que lleva pidiendome su cojin un monton de tiempo!!! y lo quiero un monton!!

8 comentarios:

Dani dijo...

jejeje. Son Geniales, los has clavado. Eres una maquina.

Farbalà dijo...

Que reales!! Te han quedado que ni pintados! besos

Mariví Troy dijo...

qué simpático te quedó todo... me gusta mucho bob esponja jejejeje.. muy chulo!!

nosinfieltro dijo...

Muy, muy bonito!!!
Bss

bybohemia dijo...

Pero que gracioso, te han quedado estupendos, una pasada, mucho trabajo seguro, pero ha merecido la pena.
besotes guapa

casitadefieltromont dijo...

que mono el cojin,yo le hice a mi niño un bop esponja en grande para ponerlo en la cama,no se si le viste le tengo en el blog y la que me dio todo cosido a mano ,pero la verdad que te quedo muy bonito ,besos

sibi dijo...

Chulisimo!! como lo vea mi hijo que tambien se llama Sergio y tambien le encanta Bob Esponja se lo pide!!

Unknown dijo...

precioso!

Publicar un comentario

Datos personales