jueves, 25 de marzo de 2010

UNOS REGALOS MUY ESPECIALES!

Estos regalitos son personalizados al maximo y los he hecho como mucho cariño para mi porfe de quitacion, mi informatico personal y sobre todo para mi amigo DANI!! que lo quiero un monton y que siempre está ahi cuando lo necesito.



La verdad es que no sabia que hacerle.... pero queria que fuera algo muy especial y que no hubiera hecho nunca, y bueno como es un informatico genial...y esa imagen, es la que veo yo cada mañana, la de mi ordenador con su "hola amapola" pues ala, ahi tiene un ordenador que seguro que no tiene que arreglar..jejee



os amplio el raton.. jeje

bueno y tambien hay algo para su mami que es una gran lectora de novela romantica (como yo) y me recomienda unos libros geniales... aunque bueno, para leer todo lo que ella a leido me queda un rato, asi que le he hecho un marca paginas personalizado para que se acuerde de mi, y de los libros de la saga de los Knight, que a mi me encantan, por eso he hecho la foto en uno de ellos. Un beso silvia!!






3 comentarios:

Dani dijo...

Hola Holitaa:::!!!!
Muchisimas gracias REINA. Quiero que sepas, que aunque este en la conchinchina, si te puedo ayudar o me quieres contar algo, siempre me tendras, pase lo que pase.
Un beso de tu amigo, tu informatico y profe de equitación:
Dani

Evaluna dijo...

que chuladaaa!! niñaaa yo kiero amigas como tu!!! ke detallista eres!! y a Dani por lo que veo le a encantaoooo!!un besote artista!!

manitas de algodon dijo...

hola!!!!! me encanta el marcapaginas eres una artista un beso

Publicar un comentario

Datos personales