jueves, 11 de febrero de 2010

REGALOOOO

HOla a todos!!! bueno aunque llevo poquito tiempo con el blog ya he tenido algunos pedidos y voy teniendo admiradores, asi que he decidido que mi primer pedido sera un regalo y tambien tendra un regalito mi primer admirador!!!

el primer pedido es de mi amiga Melissa Dols, asi que tu funda de movil sera regalito!!
Y mi primer admirador es http://complementa-te.blogspot.com!!! asi que ponte en contacto conmigo porque tienes un regalito sorpresa!!!

en cuanto esten terminados los dos, subiere las fotos.

GRACIAAS!!!

1 comentarios:

natufi dijo...

Oye eso es verdad?? tienes una sorpresa para mi? que bien!! que contente me he puesto cuando lo he leido!!! ya me contarás de que se trata no?? muuuuchos besos y muuuuchas gracias!!!

Publicar un comentario

Datos personales